33

Mis favoritos de LUSH

¡Hola chicas! ¿Cómo han ido estos dias? Yo, cómo no, hasta arriba de trabajo! No hagáis un máster, de verdad... T_T Se piensan que somos dioses todopoderosos que podemos con todo, no tienen en cuenta nuestra vida personal ni posibles trabajos remunerados ni nada >.<

Pero bueno, hay que tomarlo con humor!!!!! :D

Hoy os vengo con una entrada rapidita sobre mis productos favoritos de Lush, de los que una y otra vez repito, y de uno nuevo (emotional brilliance) que me está encantando ^.^ Ya doy por sentado que todas conocéis la marca Lush, y sino es así, os la recomiendo mucho mucho pero ... ¡OJO! Hay que tener cuidado con las pieles sensibles porque no todo os puede ir bien. Pedid muestras o que os los prueben allí, la gente de la tienda es siempre muy amable y atenta ^.^

Os empiezo hablando del primer producto que me tiene loca loquita loca, se trata de la hidratante Vanilla-dee-Lite. Se trata de una hidratante corporal con un olor magnífico y duradero. La casa incluso se impregna de ese fantástico olor <3 nbsp="" p="">
Yo la utilizo normalmente para ocasiones especiales ya que aunque sea un producto magnífico, ...  el precio es algo elevado >.< Son 250 g y vale 18'95€ (entendéis ahora lo de ocasiones especiales) 

El siguiente producto es un champú sólido, el Godiva. Tiene un aroma estupendo a jazmín que también hará que se perfume tu cuarto de baño y adores el momento de salir de la ducha. Yo os recomiendo que si tenéis el pelo largo, uséis un acondicionador porque deja el pelo algo áspero y cuesta peinar. Pero una vez seco y peinado el pelo se ve más limpio y está más suave que con otro champú. Su peso es de 55g y vale 9'5€ (aquí me dejo de ocasiones especiales porque uso siempre un champú libre de siliconas y sulfatos y.. sus precios económicos no es que lo sean mucho).



El acondicionador con el que lo acompaño es el Súper Vegetariano. Que te deja un pelo.... mmmmm... Yo me paso el día esnifándome el pelo xDD Yo estoy enamorada de este pero otro que es también muy bueno es el "Crema Americana". Pero eso sí, yo os quiero avisar. No penséis que os dejarán el pelo con esa sensación de que el agua "resbala" por el pelo, no no, son productos naturales sin siliconas que no hacen ese efecto así que el pelo queda natural. Os recomiendo que dentro de la ducha, cuando os apliquéis el acondicionador, os lo peineís. Y ni de coña poneros una toalla enroscada, o "sacudir" el pelo NONONO. Con cuidado secarlo y no enredarlo más.



Para finalizar, os enseño mi primer producto de la gama Emotional Brilliance, Pasión. Se trata de un pintalabios líquido que es..... GENIAL! Por favor, no había probado un labial que me durase tanto tiempo intacto en los labios y que no me los secara! Estoy muy contenta, me lo compré cuando hicieron el 50% en navidad y la verdad es que como vea otro color que me enamore el alma me lo compro :P De momento estoy con este que es genial ^.^

Y hasta aquí el post de hoy. Os dejo que tengo mil cositas por hacer!

Un besín a todas y gracias por estar ahí! ;) 

PD: para las que me sigáis por INSTAGRAM o TWITTER sabréis que también soy una apasionada del ganchillo y por eso me he decidido a hacer otro blog donde muestro lo que voy aprendiendo. Os dejo el link por si queréis pasar y seguirme ;) 
http://laslanasdecaracola.blogspot.com.es/

33 comentarios:

  1. el vainilla tree tiene muy buena pinta!!un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada de esta marca..el día que pongan tienda aquí me volveré loca porque he leído cosas buenísimas de la mayoría de sus productos.
    Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el link por si quieres apuntarte
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bss

    ResponderEliminar
  3. quiero un champu solido jooooooooooo
    jajaja
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar la crema americana! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya he avisado que no hay que esperar un resultado "megahidratante" como un acondicionador normal eh, cuesta lo suyo

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar estos productos, pero en mi ciudad no esta esta tienda joooo pero tengo x ahi una sopresa que me llegaran unas muestras jejeje un besote!!!

    Estoy de Sorteo en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ganas de probar la hidratante de vainilla! ¡Tiene que oler genial! Sin embargo el Godiva me fue fatal. Una maraña de pelo seco, un horror.

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  7. uffff quiero esa hidratante!! Pero es lo que comentas que el precio es exagerado...Que pena no tener un lush cerca para poder ir a olerla...Y poder pasar cerca y oler a cositas ricas!! Elpintalabios me llama mucho la atención!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es.... un vicio!! yo compro cuando cobro o algo así xk me parecen unos precios algo abusivos... Eso sí, el producto es bueno

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias por seguirme! Me alegro tanto que te guste mi blog, yo ya te sigo desde hace tiempo. Hoy precisamente he estado en Lush y he tenido en las manos el de Vainilla, huele de maravilla!!

    Besitos bonitoo!

    ResponderEliminar
  9. He usado el sper vegetariano, me gusto, pero no fue amor! El tono del labial es monisimo!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  10. Aunque también me encanta Lush, no he probado nada de lo que enseñas. Me apunto esa hidratante mmmmm, ¡qué buena pinta!
    Espero que estés pasando un sábado estupendo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. Hola, el pinta labios u la crema de vainilla tienen buena pinta.
    Suerte con el master😋

    Un besito
    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. yo estaba pensando en comprarme el pasion pero no tengo ninguno y tampoco leo muchas referencias de ellos y no sabía.... me lo compraré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si luego no te gusta no me digas nah ehhhh!!

      Eliminar
    2. jajajaja,.... nooooo, yo no riño! ajajaajaj

      no sé a qué te refieres con lo de la página del cabello, refrescame la memoria please!

      Eliminar
  13. Yo solo he probado de Lush el champu solido oceanico, que aun no estoy usando, y me encanta. Quiero probar más champus solidos, la crema americana y algun producto facial. La verdad es que no son productos nada baratos, pero merecen la pena porque cunden mucho, son buenos y son naturales :D Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ahhhhh!.... Si hombre! Imagino que te refieres a Mima tu pelo:
    http://www.mimatupelo.com/collections/caspa/products/kerastase-specifique-bain-exfoliant-hydratant-champu

    Lo que comenté aquí? no? http://www.gossipaboutmakeup.com/2013/03/mima-tu-pelo-con-unique-one.html

    Si no es eso dime eh! Que daré con ello seguro! jejejej
    Besote

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probar los champús sin siliconas!! creo que pueden ser la solución para mi pelo, que últimamente es un desastre!! un besazo y te sigo guapa.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Godiva o.o!!
    Gracias por la entrada guapa ^^

    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me apunto todo lo que enseñas en mi "Lush List" porque no he probado nada de Lush, ni he entrado en una tienda!! jo, qué ganas tengo! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Siempre he querido probar algo de Lush, pero en Alicante (que yo sepa) no tenemos tienda física, y comprar online y que luego no me sirva me echa un poco para atrás... De todas maneras, me apunto algunas cosillas por si tengo la oportunidad de encontrarme un Lush cerca! :)

    Nhoa London
    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. jolines cuantas cositas nos enseñas, nos quieres arruinar?? me gusta mucho esta marca, cada vez que voy al Gran Via 2 no puedo evitar entrar! estos productos no los he probado, solo bolas de baño, jabones y crema de manos, pero mira gracias por las opiniones!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  20. Tengo que probar el labial, me llama mucho la atención!!

    ResponderEliminar
  21. holitas!! Me he iniciado hace poco en Lush y me encanta ver este tipo de reviews!! =) hacen que me enganche más!!

    Un besazo guapi!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar