15

CONCURSO CERRADO Y... GANADORA!!!

¡HOLA CHICAS!

Me complace comunicaros que el concurso ya está cerrado y tenemos ganadora!!!

Primero quiero agradecer a todas aquellas que os habéis apuntado y habéis hecho posible que este blog crezca.. HEMOS LLEGADO A LOS 281 SEGUIDORES!!! Lloro de la emoción.

Bueno, no me enrollo. La ganadora es...... (redoble de tambores).......

a Rafflecopter giveaway


IRENE GONZÁLEZ!! Del blog : Mi cajón Desastre

Ya me he puesto en contacto contigo, si no me respondes en un plazo máximo de dos días volveré a buscar ganadora.

Un besín a todas y MUCHAS GRACIAS!

PD: para las que me decíais que no sabíais si estaba todo bien, tranquilas que lo he ido revisando ;) Si no os he dicho nada es xk estaba todo OK

15 comentarios:

  1. Felicidades para la ganadora! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias¡¡ es el primer sorteo que gano y me ha hecho mucha ilusión, ya te he escrito un email. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora!!!
    Y gracias guapa por el sorteoooooo

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena a la ganadora! A ti muchísimas gracias por el sorteo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora, qué chorra! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades a la ganadora! Que ilusión le tiene que hacer ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la afortunada y gracias! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo besitos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora :)
    Un beso!

    ResponderEliminar