42

Esmalte del día: LAKA 67

¡Hola chicas! ¿¿qué tal todo?? Yo estoy hasta las cejas de trabajo universitario (maldito máster)

Primero de todo quiero saludar a las nuevas seguidoras... HOLA! XD (estoy modo graciosilla). Me hace mucha ilusión ver que hemos sobrepasado los 170 seguidores! YUPIIII No daba un duro por mí, todo hay que decirlo T_T pero oye, la ilusión que me hace es tremenda.


Estoy bastante ausente estos días porque en la universidad me han mandado dos trabajos  muy importantes en los que me han asustado con el "plagio" y el "os echaremos de la facultad como veamos algo copiado". En verdad asusta sí, pero q yo no copio!!! Sólo cojo ideas (xD) Imagino que todas hacemos lo mismo pero este en especial quiere que seamos exhaustivos en la realización del trabajo y me tiene haaaartaaaaaaaaaa.


Al lío. Hoy quería hablaros de un esmalte que sólo he visto en una tienda en Barcelona. SÍ, UNA SOLA TIENDA. Da rabia pero oye, algo exclusivo que tenemos, no? *.* Se trata del stand que tiene LAKA en el centro comercial Diagonal Mar. Hará casi 1 año me acerqué para regalarle a una amiga (loca de los esmaltes como yo) algo exclusivo que aún no tuviese, Y ACERTÉ! Le encantaron ^.^
Total, que una que es algo así como una compradora compulsiva se compró 2 para ella xD Hoy os enseño uno de ellos, el nº67. Es un rosa precioooso. La duración del esmalte de forma perfecta en mis uñas (ya os ha quedado claro en más de 1 ocasión q a mi no me duran ni un día) es de aproximadamente 4 días. UN PASADOTE OIGA! Y con una capa hay más q suficiente, son muy cubrientes ;)

Yo siempre me aplico una capa de protectos (a día de hoy sigo usando la base vitaminada de Deliplús) y un top coat (el superdry de Flormar).

Su precio ronda si lo compráis individual unos 8€ creo recordar, luego os ofrecen packs de 3 esmaltes o packs de 3 esmaltes con limas, correctores de esmaltes y esas cosicas que siempre van bien.

Sin más dilación aquí os presento el producto con unas foticos ahí to cucas.

Un besín y gracias por leer!!





PD. RECORDAROS QUE ESTOY DE SORTEO!!! PINCHA AQUÍ PARA PARTICIPAR

42 comentarios:

  1. Queda un color precioso. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que color mas bonito!!queda realmente precioso, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, intento apuntarme al sorteo pero no encuentro el dichoso CUESTIONARIO RAFFLECOPTE por ningún lado, si me puedes decir exactamente donde se encuentra, te lo agradeceria ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene un color precioso! Se parece al que llevo de OPI.
    Si paso por Diagonal Mar ya iré a echar un ojo.
    Chissspitas, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Es un color precioso, me gusta para primavera-verano!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca , el tono es precioso! besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco conocía la marca, me gusta mucho el color <3.


    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  8. Jo, que uñas más bonitas tienes!! :) No conocía la marca, a ver si solo va a estar en Bcn! jaja

    Un besito guapa! <3

    ResponderEliminar
  9. Pues es precioso ese color, y si dura 4 días mejor! A mi tampoco me suelen durar casi nada T_T
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Awesome nailpolish! I love the color:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada de color :) Muy bonito!
    Besos desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No conozco esta marca, pero el color del esmalte es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que rabia da! jeje no la conocia pero el color es precioso! tienes un premio dardo en mi blog :)

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No conocia la marca; has elegido un color muy bonito
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Pues no conocía la marca. El color es muy mono y está bien de precio. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Es una color precioso para primavera verano! le vas a dar muchísimo uso!!


    ESTOY DE SORTEO: ZARA HOME Y COSMETICOS! Apúntate!

    ResponderEliminar
  17. Hola Caracola u_U

    No conocía esta marca, es posible que por estos lares no la vendan. Tu amiga es la otra loca de los esmaltes? YONKIS!

    ResponderEliminar
  18. Hola Sandra, es un esmalte hermoso de verdad, muy bonito, seguro que lo amortizarás mucho y tu amiga más. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Un esmalte precioso !!! Me ha gustado mucho tu blog. Ahora ya te sigo, y te he dejado un regalito en el mío.

    Un saludo!
    http://elespejodondetemiras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que pasada!!!, me gusta mucho el color :)

    besitos

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. El color es una pasada. Adoro esos rosas chiclosos. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pues nunca había oido hablar de esa marca, pero tiene muy buena pinta!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  23. Ya tienes una seguidora más! :D Muy bonito el esmalte!

    Te dejo el mio por si quieres pasarte:

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. un tono precioso, te acabo de descubrir por estos mundos y me ha gustado mucho tu blog, te invito a que te pases por el mio, te sigo sino te importa.

    http://martytaysuscosillas.blogspot.com.es/

    Besiiss

    ResponderEliminar
  25. un bonito color!! para veranito debe quedar genial!

    No conocia tu blog, te sigo y te invito a que te pase por el mio!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  26. buah!, me encanta!!!!! este sí que es uno de mis colores!!!

    ResponderEliminar
  27. qué amiga será esa?? jijiji, esos esmaltes van geniales :O es una lástima que no tengan ni página web ni nada :(

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu blog!!! El esmalte precioso, aunque no lo conocía.

    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mio si te apetece.

    Muchooos besitoos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Bonito color. Y la marca una gran desconocida para mi jeje, muak!

    http://elenars25.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! llegue hasta aqui por otro blog! y te he estado cotilleando, me gusta lo que veo, te invito a que te pases por mi blog y a que me sigas si también te gusta!! un besito y un placer!!! te espero!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  31. Hola Sandra, wapa!!Mira que dices que 170 seguidores pero subes como la espuma. ¿Qué es eso que no dabas un duro por ti???Ya vas 208 ¿no? y con entradas muy chulas. Besotes y ánimo con los trabajos de la uni.

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes !! Antes de nada muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, estuve viendo el tuyo y me gustó la verdad, asique te sigo y por aqui me quedo !!

    ResponderEliminar
  33. Ese tono fresa es ideal para el verano ;)

    ResponderEliminar
  34. Que preciosidad de color no?? La verdad que lo veo muy primaveral y esta firma en concreto no la he probado nunca!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el color...Buscare x aqui a ver si hay algo de esa marca, xq me parece perfect para la primavera que esta apuntito de empezar...
    Un besazo.
    http://carlamasquemoda.blogspot.com.es/
    Mumu

    ResponderEliminar
  36. Es un color muy bonito y primaveral!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  37. pueeeeeeeeeeees 8 euros es carete, pero si es tan bueno como dices merece la pena y oye, yo como tengo una enfermedad y quiero tener al menos un esmalte de cada marca que voy conociendo, si la veo algún día me compraría al menos uno para probar :3

    besis!

    ResponderEliminar
  38. Lovely !!!!:)
    Come and see me and maybe we can follow each other:)

    www.olivains.com

    ResponderEliminar
  39. Personally i don't love LAKA.. Poor quality! However you have a great blog!
    Wanna follow each other on gfc and bloglovin? Let me know!
    Kisses

    ResponderEliminar
  40. Os dejo la página web, tienen más colores incluso.
    http://lakamanicure.com

    A mi con la base y el brillo también de la marca Laka me duran las uñas una semana y lamentablemente en España según la página web solo están en Barcelona.

    ResponderEliminar