134

1r CONCURSO DE CARACOLA MAKEUP

HOLA CHICAS! sí señor! tal como dice la entrada: MI PRIMER CONCURSOO!!! UEEEEEEEEEEEE

Lo he preparado para las 100 seguidoras pero como hemos ido subiendo pues al final somos 107 ^-^

Aix qué ilusión!!! Me ha llevado un ratico prepararlo porque no soy yo muy apañá con esta plataforma de concursos, espero que esté todo bien ^.^

Bueno, os explico primero los premios y luego las bases del concurso. El premio consiste en 2 sombras de BareMinerals, un iluminador BareMinerals, una brocha Sigma, una minitalla de la famosa bbcream de Skin79 HotPink, 3 esmaltes distintos de Flormar y un esmalte de Kiko.












El sorteo es a nivel nacional, y creo q lo he hecho bastante normalito :P Lo único que pido obligatorio es ser seguidora del blog. Luego podéis conseguir más participaciones de la siguiente manera:
- seguirme en Twitter: @yocreoqueno
- compartir el concurso en vuestro blog (mediante banner y con enlace a esta entrada)
- publicar una entrada en vuestro blog (o una mención en una entrada)


AVISO: DEBÉIS RELLENAR EL CUESTIONARIO RAFFLECOPTER, SINO NO ES VÁLIDA LA PARTICIPACIÓN

Luego, las seguidoras que estáis conmigo desde antes del concurso tenéis 2 participaciones extra ;)

Os pido que pongáis la siguiente imagen en vuestro blog para el sorteo:


Dejo también una imagen con las antiguas seguidoras :P



Bueno, espero no dejarme  nada y no haber hecho mal lo de Rafflecopter xD Sino ya me iréis diciendo en los comentarios.

Un besote muy grande y gracias por todo!!!!



a Rafflecopter giveaway

134 comentarios:

  1. Apuntada! Gracias por el sorteo ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. apuntada!!!! que guay =D!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de sorteito, apúntate =D!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias, guapa!! Apuntada ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!! me he apuntado!! gracias por esos dos puntillos extra por ser seguidora antigua!! me encantan los premios! besos

    yo tambien estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita! Como ya sabes te sigo en twitter y tb en GFC, no he conseguido verme en la imagen hahahaha
    Apuntada :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me encantan todos los productos que sorteas así que apúntame!!

    No tengo twitter pero pondré el enlace en mi blog y lo mencionaré también en mi próxima entrada.

    Besitos.

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por invitarme a participar...lo hago encantada. Ya he rellenado el cuestionario y espero haberlo hecho bien, sino me lo haces saber. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo ya me he apuntado y creo que lo he hecho todo bien, que con esto de los cuestionarios nunca lo sé jajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ya estoy apuntado que chulo todo me encanta la brocha 1 besito

    ResponderEliminar
  10. APuntada; espero haberlo hecho bien.
    Un besote y gracias

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola! te encontré por BEE y te estoy siguiendo! Mucha suerte con ese sorteo! (yo no puedo participar) Un beso!

    Sabri
    Una nerd en rehabilitación http://nerdenrehab.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. hola guapa! me acabo de suscribir a tu blog porque te he conocido por el premio que te han dado igual que a mí en otro blog, y mi sorpresa al ver que había sorteo! jeje ya me he apuntado. me quedo por aquí, espero que tú también puedas pasarte por el mío y que te quedes si te gusta. nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Me acabo de apuntar, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  14. Muchas muchas muchas felicidades por ir creciendo! esto no es nada llegarn mas cienes y cienes. Aqui tienes una mas :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades :D y me apunto, gracias

    ResponderEliminar
  16. Felicidades y gracias por el sorteo, creo que lo he hecho bien, no lo se.
    Besos

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Listo, creo que está correcto, besos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tus 107 seguidores!!

    Te invito a visitar mi blog http://starshoukei.blogspot.mx/♥

    ResponderEliminar
  19. que de cosas chulas! tengo que irme ya a cenar, pero pásate por mi blog y publicalo a ver si lo ve más gente :D

    ResponderEliminar
  20. felicidades!!! :) es sorteo internacional??
    Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Milani Cosmetics-Lipgloss, eyeshadow, face powder y 1 esmalte! $30

    ResponderEliminar
  21. Ya me ahe apuntado haber si hay suerte! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Espero haberlo hecho bien. NO TENGO BLOG.

    ResponderEliminar
  23. ya estoy apuntada! espero haberlo echo bien, un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Apuntada!! Muchas gracias bonita!!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Apuntada!!! Me encanta el premio. A ver si hay suerte. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Apuntada, gracias por el sorteo.
    Tengo dos sorteos activos en mi blog.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2013/02/sorteoooo-en-anyol-blog.html

    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-internacional-ost-serum.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Acabo de cambiar la URL de mi blog, ahora es http://anyolenfemenino.blogspot.com.es
      Perdona por las molestias.

      Eliminar
  27. Me apunto a ver si hay suerte!
    gracias !
    besitos!

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta todo, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto :)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  31. Apuntada, gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  32. hecho muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  33. participo, ya envie el formulario gracias por el sorteo! muaks

    ResponderEliminar
  34. Hola, Sandra! Me alegro mucho que el tuto te haya servido de ayuda!
    Tu blog es de una temática muy diferente al mío pero veo que está lleno de color!
    Un abrazo y gracias por todo!
    Muuuuak!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho tu blog guapaa!!!
    Te apetece seguirnos en bloglovin y en gfc???
    un besitoooo

    ResponderEliminar
  36. Gracias guapaaa!te acabo de seguir en las dos tambien!:)
    Estamos en contactO!
    MUAAA

    ResponderEliminar
  37. YA lo he hecho! aunque supongo que está bien! porque no dice enviar a ningun sitio! pero creo que es asi no??

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  38. Que sorteo!!! yo me apunto, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  39. Feliicidades preciosa!! Que buen sorteoo!! Por supuesto me apunto!jiji :)


    Un besazo bonita! :D

    ResponderEliminar
  40. Apuntada, espero haberlo hecho bien..

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  41. Apuntada!!
    Gracias por el sorteo.
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  42. Yo no participo pero en mi próxima entrada aviso!! ueeeeee <3

    ResponderEliminar
  43. Wow!! Me encanta y me apunto!! :)
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  44. Apuntada! Muchas gracias!!

    http://marotopia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Apuntadisima!! :D que guay!!
    www.cosmeticona.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Ya me apunté guapísima. Muchas gracias por el sorteo. Un besote y felicidades por tus 100, sigue así!!!

    ResponderEliminar
  47. Apuntadaa! y muchas muchas felicidades :)
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  48. Acabo de descubrir tu blog tienes una nueva seguidora y aprovecho para apuntarme¡¡ Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias, todo listo

    ResponderEliminar
  50. Wowwww!!! Qué pedazo de sorteo!!!


    Por supuesto, participo!


    SORTEO INTERNACIONAL
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Apuntada!!! Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  52. Ya estoy apuntada! Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  53. me encanta tu blog!! y me parece una idea chulisima la del sorteo!! estoy apuntada y ya te sigo, espero que visites mi blog, tu y todas las que lean este comentario!!^^ cuidatumelon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Pedazo de primer sorteo!
    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!!

    He cometido un error al poner mi nick, que es Meggara y no Meggarac, que es el del email, pero no se como cambiarlo :( Espero que no haya problema!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  56. Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  57. ¡¡Me apunto, gracias por el sorteo!!

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  58. Apuntada, gracias por el sorteo! =)

    ResponderEliminar
  59. Apuntada, espero que haberlo hecho bien jejeje besos

    ResponderEliminar
  60. Apuntada :)

    En "Ser seguidora del Blog mediante GFC" (no sabía bien qué tengo que poner) puse el link de mi perfil, donde se puede ver la lista de blogs que sigo y el enlace a mi blog.
    Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  61. Espero haberme apuntado correctamente!
    Muchas gracias por el sorteo, besos :)

    ResponderEliminar
  62. Felicidades guapa!!! Y ya estoy apuntada ueeeeeeeeeeee que me toque a mi! que me toque a mi! jiji :D

    Suerte a todasssssssssss!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  63. Apuntada (creo que lo he hecho todo bien, creo jaja)

    y nueva seguidora del blog :)
    muuuacs

    http://welcome2mymadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Me he apuntado pero no se si te habrá llegado porque no me pone ok en ningún momento. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Creo haberme apuntado bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  66. Apuntadísima! :) También te sigo en Twitter (@albitabarrera)

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  67. Me apunto, y creo ke lo he hecho todo bien aunke no tengo blog. Un saludo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  68. Apuntada!! gracias por el sorteo! un besoooo

    http://curioseamus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. ¡Hecho!

    Muchísimas gracias por el sorteo y encantada de quedarme por aquí :)

    ResponderEliminar
  70. Formulario, enviado, muchas gracias por el sorteo y mucha suerte en el blog, y otra más que se queda por aquí ;) Besos

    ResponderEliminar
  71. Me apunto y que sigas teniendo muchas seguidoras un bs.

    ResponderEliminar
  72. me apunto un millon de gracias

    ResponderEliminar
  73. apuntada, gracias, estoy de sorteo, pásate.

    ResponderEliminar
  74. Hecho guapa! Apuntada! Te sigo en twitter y he publicado tu sorteo en el lateral izquierdo de mi blog
    www.tepongobella.blogspot.com.es
    Gracias por el sorteo!! y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  75. ¡Apuntada! ¡Mil gracias y besos, que sorteazo! :D

    ResponderEliminar
  76. Hola!
    Quiero participar en el sorteo!
    Soy nueva seguidora del blog con el nick: Beatriz - Ganchilleando - Tu pelo
    Un email de contacto: ganchilleandome@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  77. Hola ¡¡apuntada!!
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  78. Hola! Me he apuntado! Ojalá haya suerte! :) Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  79. Hola!
    Apuntada! Enhorabuena^^

    ResponderEliminar
  80. Gracias por el sorteo guapa!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  81. Apuntada!!A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  82. Yo también me apunto, espero haberlo hecho bien!!

    ResponderEliminar
  83. Muchas gracias por el sorteo.
    Pasate por mi blog, yo también estoy de sorteo.
    Un beso.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  84. Hola! Me apunto! me encanta tu sorteo!!

    Te sigo en twitter: @MaraJosAlvite

    Muchas gracias por la oportunidad de participar!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  85. Me apunto gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
  86. Apuntada! gracias, besos

    ResponderEliminar
  87. Apuntada ! Te sigo en twitter como @Blogderevista y publico en el blog en el banner a la derecha con el link: http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    Un besito y gracias por el sorteo !! :)

    ResponderEliminar
  88. Joooo es que yo no se si lo he hecho bien con eso de rafflecopter .... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola miriam. Lo repasaré todo una vez cierre el concurso y entonces se podrá reclamar. Lo que estoy intentando acceder a tu perfil y me da en la nariz que no tienes.

      No veo que tengas blog ni nada.

      Eliminar
  89. ¡¡¡Apuntada¡¡¡¡

    Muchas gracias guapa¡¡¡¡

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  90. Me apunto!!
    Muchas gracias por el sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  91. Hola! formulario enviado! muchísimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  92. Muchísimas gracias por el sorteo!Apuntada:)

    ResponderEliminar
  93. Apuntada!
    gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  94. Hola guapa apuntada a tu sorteo

    muchas gracias

    un abrazo

    ResponderEliminar
  95. Apuntada, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  96. HOlaaaa!!!!
    Ya me apunteee
    Muchas gracias por el blog y por este gran sorteo!

    ResponderEliminar
  97. Hola, apuntada! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  98. Ya me he apuntado! Espero que se hayan guardado los datos ^^

    ResponderEliminar
  99. apuntada, pero no se si lo habré hecho bien :)
    gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar