15

Blemish control de Kiehl's since 1851

¡HOLA CHICAS! De nuevo x aquí *-*


Primero primero del todo quiero agradecer los mensajes de apoyo x mi abuela. Está mejor ya, poco a poco. Ya se sabe que las recuperaciones en gente mayor son lentas.. qué le vamos a hacer! Ahora estamos esperando a q la llamen para operarla del ojo izquierdo y que al fin la mujer recupere la visión al 100%!

También agradeceros las felicitaciones por los preimos ^_^ Es algo que hace una ilusión tremenda. Empecé hace mil con el blog pero por una cosa u otra lo acabé dejando. Luego me dio el mono otra vez y aquí estoy! ^_^ Mola :P

En fin, q voy al grano q me pierdo y luego no acabo! xD En la entrada anterior os dije que hablaría de un producto que ha cambiado mi vida en referencia al maldito acné, que le ha dado x salir ahora... La verdad es que yo ya tuve mis problemazos de acné cuando era una adolescente. Tenía siempre la cara llena de granos T_T Pero bueno, con la edad adulta y al tomar las pastillas anticonceptivas eso se me quitó y tenía la cara bastante bien. Sí es cierto que me salía algún granillo que otro pero bueno, nada terrible. HASTA AHORA! Maldita sea... Mi cara ha mutado y le ha dado x volver a aquella época. No es nada exagerado pero me salen bastantes y todos juntitos, como si me hubiese dado alergia algo pero no es así. 

La solución que he encontrado es este producto de Kiehl's: Blemish Control.


Este producto lo encontraréis en la web en el apartado de soluciones dermatológicas. Tal como dice en la web, es un producto fabricado con la potente LHA (Ácido salicílico, diocico y lipo-hidroxiácidos). Esta combinación ataca al granito y lo va secando poco a poco. También es bueno para pequeñas imperfecciones.  El modo de uso es simple: aplicar antes de la crema hidratante 1 o 2 veces al día (mañana y/o noche). Se recomienda que si se nota algo de sequedad en la piel (que puede pasar) se reduzca el uso a una sola aplicación, preferentemente por la noche.


Yo lo he estado usando unos 15 días y los resultados se notan! Ahora tengo la cara mucho mejor, con algún que otro granito debido a la tan asquerosa visita mensual (se me revolucionan las hormonas) pero por el resto, cara despejada!

Estoy muy contenta con este producto, se va a convertir en uno de mis favoritos, bueno.. YA LO ES! Lo recomiendo mucho si tenéis problemas de acné. 

El bote contiene 30ml de producto y el precio es de 31€. Es de lo más rentable ya que con poca cantidad basta. Lo podéis extender por todo el rostro o solo en las zonas afectadas.

Pues eso, q os lo recomiendo mucho mucho.


Un besín ;)

15 comentarios:

  1. ¡Guapi! No te lo pierdas, quería preguntarle por Facebook a Yasna la dire de tu blog porque no te encontraba xD
    Siento lo que le ha pasado a tu yaya, pero ya verás como se recupera ^^ La gente mayor es super fuerte, te lo digo yo que trabajo con abuelines y cada día me sorprenden más y más.

    Nena, si tienes granitos he hecho una review sobre una mascarilla de Apivita que quizá te vendría bien. Yo tengo la piel un poco chunga por un tratamiento médico que me he hecho y me salen aliens cada dos por tres. Aunque la cosina esta de Kiehl's me la apuntooooo.

    Muakaaa maja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema es q yo no soy de mascarillas! xDDD No soy constante para nada, me cansan... T_T

      Eres la chica del vendrell no???

      un saludo!

      Eliminar
    2. Vendrell no, Calafell xD

      Eliminar
    3. Mírala qué bien se lo ha aprendido la Yasni xDDDDDDD

      Chí, vivo en Calafell.

      Quiero verosssss, leches <3 A ver si me enseñáis al maquillador maromo buenorro x)~~~

      Eliminar
  2. Todos los productos de esta marca tiene bunea fama y por algo será. Un saludo guapa y me alegro que todo te vaya mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, yo estoy encantada con todo, lo único q no he encontrado a mi gusto son las cremas hidratantes... Q no acierto xD

      Eliminar
  3. ME alegro que este mejor tu abuela.
    el producto si tiene que ser muy bueno.. yo tengo la suerte de no tener muchos granos... Me sale uno de vez en cuando pero poca cosa.
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte tienes!! Yo desde siempre problemas de acné a tutiplen! como los odio!

      Eliminar
  4. Me alegro que se vaya recuperando poco a poco tu abuela, que eso ya es algo y muy importante. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Guapa! En primer lugar me alegro por lo de tu abuela, que bien que este mejor! Y en segundo lugar tu entrada me viene de perlas! Pq ahora mismo tengo en mi cara dos granitos que me tienen amargada!!!!
    Besitos reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va de lujo!! si te salen muy a menudo te lo recomiendo muy mucho xD

      Eliminar
  6. Hola! La verdad es que no he probado ningún producto de esta marca, pero he oído maravillas de ella. Habrá que probarla para comprobarlo! Un beso y gracias por la recomendación! (Me alegro de que tu abuela esté mejor!)

    ResponderEliminar
  7. si es que estás hecha una yogurina jojojo

    *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaas!! pero preferiría q se notase en la falta de arrugas y no en los granos! xD

      Eliminar