2

Esmalte de la semana

Hola de nuevo. no me puedo creer que actualice dos veces tan seguidas! ^_^

He decidido ponerme de nuevo con el blog, tratar de llevarlo un poco más al día. Esta vez voy a hacer una entrada relacionada con uno de los esmaltes que enseñé en la entrada anterior. He usado el "my address is "hollywood"". Un tono rosita pastel con un poco de purpurina. Muy fina, en las fotografías no se aprecia muy bien la verdad.

Lo he usado poniendo primero una base de Sally Hansen y un top coat de Flormar. La base de Sally Hansen se llama "diamond strength" y se supone que es un endurecedor de uñas. La verdad, no lo noto mucho xD. Lo compré en el nuevo Beautik que han abierto en Barcelona. Lo estoy probando como base endurecedora para ver si así consigo que se me rompan menos las uñas cuando las llevo pintadas porque he descubierto que me pasa más así que cuando las llevo al natural.
El top coat es de Flormar. Antes utilizaba el Seche vite y me iba de lujo hasta que me di cuenta que en los tonos más oscuros me quedaba una especie de "bordillo" alrededor de la uña y afeaba el acabado. También decir que se me empezó a quedar como empalagoso y me era muy difícil extender. Por lo menos le di bastante uso, cosa que no suelo hacer con ningún tipo de esmalte! xD Total, que un día en una tinca Flormar de mi ciudad decidí comprar este a ver qué tal. La verdad, muy bien. Seca ultrarápido (igual que el Seche Vite, y no deja el "bordillo" feo. De momento ninguna queja ^_^

Os dejo alguna fotillo de los productos y del resultado.

Un beso!











PD: aún no domino el tema de las fotos, lo sientoooooo

2 comentarios:

  1. yo no tengo ninguno de Flormar! xDD ahora cuando viaje a ver si veo algo chulo en la estación de Sants xDDD

    ResponderEliminar
  2. en el Splau de Cornellá hay una tienda entera!

    ResponderEliminar