7

TOO FACED

Voy a hacer una mini entrada para hablar de un producto de esta marca, concretamente del primer para párpados SHADOW INSURANCE.
Se trata de una cremita muy ligera para aplicar en el párpado que deja un acabado fantástico. Es algo grasita pero queda muy bien incluso sin usar ninguna sombra. Es de un color champán clarito y da un efecto muy bonito en los maquillajes nude.

En verdad yo sólo lo he probado hoy (lo compré el martes) y estoy realmente enamorada ya d este producto. ¡CUMPLE LO QUE PROMETE! Me he maquillado bien temprano esta mañana (9h aprox.) y esta tarde al llegar a casa (18.30h) la sombra estaba perfecta!!!! Mi amiga Yasnychan me la ha estado mirando todo el día comprobando que, efectivamente, la sombra estaba intacta.

Antes de conocer este producto usaba el PREP+PRIME de MAC y no me gustaba nada. Tengo la cajita casi llena aún ya que no me convencía el producto. Las sombras aguantaban, sí, pero no tanto rato ni tan bien. Al final del día sí que se hacía alguna rayita de esas feas en el párpado. A veces lo usaba solo, como igualador de tono, Y SE CUARTEABA ÉL SOLO! en fin, realmente indignante. Así que busqué en blogs y lo que más se usa es el de TOO FACED. No lo pensé 2 veces y lo compré.

En fin, que estoy realmente encantada con el resultado de este producto.

Espero que os sirva mi opinión y lo probéis también.

Besos!! <3

7 comentarios:

  1. Yo también tengo este primer y es perfecto.

    Por si no lees la respuesta a tu pregunta en mi blog te lo copio aquí:

    Yo estoy contentísima con las brochas de Sigma, las de ojos las tengo desde hace más de año y medio y están como el primer día.

    La F80 es la mejor brocha para aplicar maquillaje fluido que he probado nunca. Puedes leer la review que escribí en el blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/10/mejor-brocha-para-aplicar-base-fluida.html

    La brocha de polvos no la tengo pero he leído buenas críticas de la F10 y F30 todo depende de si la quieres más o menos grande.

    Por cierto, si utilizas este link (http://www.sigmabeauty.com/?Click=3737) al hacer tu pedido y compras 30$ o más te mandan un regalo que suele ser un pincel para difuminar clon del 217 de MAC.

    ResponderEliminar
  2. A mí esta base se me fastidió a los dos meses de comprarla, se quedó toda echa un líquido y por más que la agito nada, está para la basura, ahora utilizo dos muestras que tengo del de Urban Decay y me va mucho mejor, también el Painterly. =)
    Por cierto con las pinzas Teezerman estoy totalmente de acuerdo, son las mejores que he tenido! XD un besico!!

    ResponderEliminar
  3. ^_^ sisi es increíble esta cosa tan pequeñina!! tu sombra de ojos parecía recién aplicada *-*

    ResponderEliminar
  4. gracias por comentar Diana! Yo solo hace 4 días que la tengo, ya veremos cómo va. He oido cosas buenas tb de la de Urban Decay, pero d momento estaré con esta.
    Besoos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Acabo de conocer tu blog, me gusta mucho.
    Esta entrada de la insurance... yo la uso, desde que oí maravillas a muchas gurús, me va bien pero como te ha dicho Diana empieza a tener como mucha agüilla, me da que se me va a estropear en ná...
    Te sigo y te paso mi blog por si quieres echarle un vistazo: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  6. gracias nikky! motivan los comentarios de este tipo. ^_^

    Yo sólo hace 2 semanas q lo tengo y tp lo uso mucho q me duermo x las mañanas y no me da tiempo a esmerarme en el maquillaje xD Soy un pelín desastre (T_T).

    Ahora miraré tu blog y enseguida te sigo.
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  7. Estoy haciendo ahora mismo una entrada sobre este primer para parpados...Debo de ser de las pocas a las que no le gusta, basicamente porque no noto nada en especial, tanto me da ponerla como no... No os ha pasado a ninguna?

    www.coloreandonos.blogspot.com por si os quereis pasar a echar una visual...

    ResponderEliminar