2

LUSH

Escribo esta entrada mientras uso la mascarilla "La máscara" ^^ Tengo la cara fresquiiiita fresquiiiiita! Os comento un poco las propiedades de esta mascarilla a través de la web

"La Máscara es uno de nuestros muchos productos que contienen menta (ya que sabemos de su maravilloso efecto descongestivo). La hemos creado con abundante de aceite de menta fresca para refrescar y estimular la piel, mientras despierta el olfato y la mente. Esta es una poderosa máscara limpiadora, aplícala en el rostro, pecho, cuello y hasta espalda. Úsala y devuélvele la vida a tu tez."

Está en el apartado de "limpiadores" de su web pero se usa como una mascarilla. Ya os digo lo de la cara fresquita, gracias a la menta que lleva en sus componentes. La piel te queda muy suave y limpia, de verdad. Hay dos tamaños: uno de 125 gr y que cuesta 5'90€ y otro de 315gr y cuesta 10'50. Es una buena inversión ya que cunde bastante y va muy bien si tenéis la piel grasa (más bien muy grasa/mixta por épocas) como la mía.
Termino el post diciendo que mañana voy al stand de Mavala de ECI para que me hagan una manicura gratis y me aconsejen los productos que pueden mejorar el aspecto de mis manos. SÍ SÍ, HE DICHO GRATIS. Es un estudio d esos sin compromiso de compra, aunque ya digo que TENGO intención de compra ya que se me escaman mucho las uñas, se me rompen y las tengo estriadas. También tengo las cutículas que dan pena y por eso (y por mal hábito) me las muerdo.

MAÑANA MÁS! BESOOS!

2 comentarios:

  1. ahhhhhhhh yo quería manicura gratisssss pero me da palo ir sola u_u

    ResponderEliminar
  2. pues mola!!! he hecho fotos y en cuanto pueda publico el post ^^

    ResponderEliminar