5

Compritas con Yasnychan ^^

Nuevo mes, nueva entrada! síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bueno, pues hoy nos ha dado x ir a comprar cosas (yo no quería nada, iba como asesora). No me he pasado en exceso pero me encanta todo lo nuevo que tengo.

Por fin he encontrado una tienda en BCN que venda ESSENCE (soy algo desastre para localizar tiendas) y estaba genial! Lo hemos visto en las perfumerias JÚLIA (seguro k todo el mundo lo sabía menos yo). Total, que algo ha caído xDD

Yo me he comprado 2 esmaltes, uno de color nº 08 ultimate pink (d la línea color&go) y un brillo XXL STRONG&FLEXIBLE NAILS. Estaba como loca por localizar una tienda de ESSENCE y ahora que sé donde hay próximamente caerán cosas nuevas ^_^

Más tarde hemos ido al SEPHORA a buscar la marca TOO FACED ya que he leído en muchos otros blogs q su primer para sombras va de lujo. Lo probaré y ya diré qué tal. Es el SHADOW INSURANCE y espero probarlo en breve. (mañana xD)

Después hemos ido a El Corte Inglés y.... no, no me he comprado nada MAC, pero casi! Nos han informado de una promoción para la semana próxima de cursos de maquillaje y mira.. iré xD Como quería un colorete y una sombra tono rosita pues ya lo tengo ^^ Pero sí he encontrado la cosa más maravillosa del mundo... UNAS PINZAS TWEEZERMAN!!! Estaba deseosa por tener unas d estas... y las voy a probar pero ya! He leído que van geniales. Actualmente tengo unas pinzas BETTER que no están nada mal, pero como soy así he tenido que comprarme estas nuevas :)




En fin, ya contaré cómo me han ido las cosas. Ahora explicaré un poco qué tal las compras anteriores.

Me compré un gel limpiador de SHISEIDO y va de lujo! Ya lo había probado una vez con una muestra que me dieron pero esta vez, al tenerlo, lo he usado más de continuo y va genial. Te deja la piel limpiiiita y fresquita lista para usar el tónico y la crema hidratante ^^. Debo decir que no la uso todos los días, x la noche suelo lavarme la cara con un gel de DELIPLUS que va muy bien para el maquillaje (es desmaquillante).
El esmalte queda chulísimo pero tengo un problema personal ya. NO ME DURAN NADA! compre lo que compre no me aguanta el esmalte en la uña. Al día siguiente, al ducharme, se va todo a la mierda.... T_T Debo ser yo....

POR DIOS SE ME OLVIDABA!

tb he estado en LUSH! y me he llevado varias cositas ^^ Bueno, en realidad fui hace una semana pero bueeenoooo, no importa, lo digo ahora. Compré 2 tónicos y un gel sólido para el cabello. Los tónicos son el "Tea tree water" y el "Un soplo de aire fresco". Sólo he probado el primero y he de decir que bien. Lo he estado usando esta semana combinándolo con la crema "Enzymion" (que me dieron una muestra) para ver cuál me va mejor. Yo tengo la piel mixta tirando a grasa y me va por épocas el tener más o menos grasa n la piel. Actualmente parece que tengo menos y al rato de ponerme el tónico me deja sensación de tirantez pero cuando me pongo la crema se pasa (obvio). El champú que compré es el "Fairy" pero aún no lo he probado ya que me dieron una muestra del "Sublime" y la estoy gastando primero (que en verdad se me ha acabado hoy) porque sino se estropea. La verdad es que el "Sublime" va genial y huele muy bien, aunque el olor no aguanta mucho pero el pelo dura limpito 2 días enteros. El pelo tb lo tengo graso y no soportaba q al día siguiente ya pareciera una pordiosera así q me lo lavaba cada día (MAL!). Ahora ya puedo día sí, día no. Próximamente diré qué tal el Fairy (que es para pelo graso).

Pues creo que no me dejo nada.... Como seguramente iré al curso de MAC ya lo comentaré en el próximo post.

Besos!

PD: otro día fotos de LUSH! q ahora lo tengo todo n uso! xD

5 comentarios:

  1. ^_^ sí!!!!!!! gracias por el asesoramiento xDD mi piel quedó mejor que la de un bebé!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas compras! En Mataró tienes BeautiK que tienen Ediciones Limitadas de Essence tanto nuevas como algunas antiguas y además otras marcas como Catrice.

    ResponderEliminar
  3. no conozco Catrice, ¿me comentas algo plis?

    ResponderEliminar
  4. No había leído tu comentario perdona. Pues Catrice es del mismo grupo que Essence: tiene precios baratillos y calidad similar.

    En España sólo se consigue en BeautiK así que muchas no podemos comprar la marca. Tú eres una afortunada que tienes una tienda cerca.

    Esta chica suele colgar chuaches y reviews de los productos por si te interesa: http://www.parokeets.com/en/2011/02/catrice-le-urban-baroque-swatches/

    ResponderEliminar